Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
26-04-2014

CIRCUITO ARGENTINO: CLASIFICADOS AL CUADRO PRINCIPAL

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

Finalizó la jornada de clasificación en Resistencia, Chaco, para la 11° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, el más federal de la historia. Cuatro duplas masculinas consiguieron un lugar en el cuadro principal, reservado en esta etapa, por situación especial, para 13 equipos. Los clasificados son:

Mezzagno, Guliano - Urez, Federico

Caballero, Fabián - Ibanoff, Gerardo

Morel, Manuel - Aquino, Diego

Martinelli, Pablo - Martinelli, Mauro

Ante la baja de los clasificados directos por puntos Depiaggi, Gabriel y Funes, Facundo, por enfermedad de Funes, y habiendo quedado dos duplas en el quinto puesto del qualy, la organización decidió invitar a ambos quintos al cuadro principal en reemplazo de la dupla que debió darse de baja, ampliando el cuadro a 13 duplas. De este modo clasificaron también entonces:

Fernández, Roman - Mancinelli, Mauro

Leiva, Dante - Martínez, Eduardo

Todas las duplas femeninas inscriptas jugarán directamente el cuadro principal y deberán asistir a la reunión técnica desde las 8:30 para oficializar su participación.

Desde las 21:30 horas de este viernes se lleva a cabo la cena en el predio de juego para los clasificados al cuadro principal y este sábado, en ese mismo lugar, se realiza la reunión técnica para ambas ramas desde a las 8:30 horas, con la presencia obligatoria de al menos un integrante de cada dupla.

La jornada de “qualy” contó con una organización perfecta. La gente del gobierno provincial, por sobre los requerimientos de FeVA, dispuso además alisadores en cada cancha para cada tiempo y entre cada partido, aun en la “qualy”; y también jueces de línea para todos los partidos del torneo.

El alojamiento para todas las duplas es en el Hotel Atrium.

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley