Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
27-04-2014

CIRCUITO ARGENTINO: CAMPEONES REPETIDOS EN RESISTENCIA

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

RESULTADOS + FOTOS

Los ocupantes de podio en la etapa número 11 del beach argentino, en Resistencia

Conocidos resultaron los dueños de las medallas de oro en la undécima etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que marcó otro éxito del certamen más importante de la especialidad de la arena a nivel nacional. En Resistencia, Chaco, los títulos fueron para las mismas parejas que se coronaron unas semanas atrás en Corrientes: Ángel Verzzali-Alejandro Ronconi en el masculino y las hermanas mendocinas Florencia y Michella Di Cesare en el femenino.

Se trató de la cuarta medalla dorada en línea para el santafesino y el entrerriano, luego de las conseguidas en San Carlos, Corrientes y Goya. En este caso, Verzzali y Ronconi derrotaron en la final a los cordobeses Gabriel Fernández y Matías Molina.

El tercer lugar del podio masculino quedó en manos de una dupla apoyada por el público local: Diego Stepanenko (que jugó la Liga Argentina para Sarmiento de Chaco) y Marcos Rzepeki.

Entre las chicas, las jóvenes Di Cesare sumaron una nueva corona, para confirmarse como una dupla que ya es una realidad. En la definición, las cuyanas prevalecieron por encima de la pareja Sosa-Pérez. El bronce fue para Monzón-Berardi.

Así, sigue adelante el exitoso Circuito Argentino 2014, en una temporada histórica, con un despliegue notable por todo el país. Ya pasaron etapas en Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos), Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Las Grutas (Río Negro), San Luis, Tunuyán (Mendoza), San Carlos (Mendoza), Corrientes, Goya (Corrientes) y Resistencia, y ahora la acción se traslada a la región que falta: el Noroeste argentino.

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley