Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
19-05-2014

CIRCUITO ARGENTINO: CAMBIO DE FECHA PARA EL NOA

La Secretaría Nacional de Beach Volley de la Federación del Voleibol Argentino informa sobre dos modificaciones respecto de las próximas fechas del Circuito Argentino de Beach Volley, en una temporada 2014 que es la más federal de la historia de la especialidad en el país. Mientras que la etapa programada en La Rioja ha sido suspendida, se reprogramó además la etapa a disputarse en Catamarca.

La FeVA esperó hasta último momento para determinar la suspensión de la etapa en La Rioja, la cual se debe a la terminación de la infraestructura deportiva en la mencionada ciudad. Dicha escala estaba programada entre el 23 y el 25 de mayo.

En tanto, la parada agendada para Catamarca, por pedido del organizador, se modificó para el mes de julio, a fin de propiciar la coincidencia con la Fiesta Nacional del Poncho, una fiesta de marcada importancia en la provincia. La misma está programada entre el 11 y el 20 de julio, período en el que, próximamente, se incluirá la etapa nacional de beach volley. Será la edición número 44 de la expresión cultural más importante de Catamarca.

Hasta el momento, el Circuito Argentino de Beach Volley vivió 11 etapas más una escala sudamericana, en una temporada histórica para la especialidad. La acción pasó por puntos completamente diversos dentro del territorio argentino: Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos), Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Las Grutas (Río Negro), San Luis, Tunuyán (Mendoza), San Carlos (Mendoza), Corrientes, Goya (Corrientes), Resistencia (Chaco) y San Miguel de Tucumán.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley