Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-11-2014

CIRCUITO ARGENTINO: ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA SEDES Y FECHAS

SRES. PRESIDENTES
FEDERACIÓNES / ASOCIACIONES
PRESENTES

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., y por su intermedio a toda la Comisión Directiva con el objeto de llevar a su conocimiento que se encuentran abiertas las postulaciones de SEDES Y FECHAS para formar parte del Circuito Argentino de Beach volley 2015.

Consideramos que, El “Circuito Argentino del Vóley de Playa” representa el evento más importante de la actualidad por su perfil esencialmente integrador y Federal, procurando inspirar a la juventud a ocupar un rol activo en sus comunidades de todo el país.

En el caso de interesarse por la propuesta, adjuntamos los requisitos generales y el calendario tentativo con las fechas abiertas.

En consecuencia, las estrategias descriptas nos permitirán tener una inscripción de sedes y fechas para el armado oficial del calendario para el “Circuito Argentino Damas y Varones del Vóley de Playa 2015.

Por tal razón, es que solicitamos a través de vuestra Federación Provincial, facilitar y concretar una aproximación con las Instituciones Deportivas Provinciales/Municipales, con el objeto de:

1) Informar nuestro Interés colectivo de cooperar para el fomento y desarrollo del Vóley de Playa;

2) Dar a conocer El calendario que la Secretaría Nacional FeVA propone para el desarrollo de cada etapa 2015.

3) Informar también que estamos en condiciones de ofrecer seminarios de actualización y perfeccionamiento acerca del Arbitraje y Técnicas del Voleibol de Paya; como también el 1er. Curso de Entrenador Provincial;

4) Designar un responsable Federativo con el objeto de cooperar en la organización del Circuito Argentino.

5) Generar un registro de Infraestructura deportiva para el desarrollo del Beach Volley

6) Padrón Nacional de categorías U 14; U17; que será la base para la búsqueda de Talentos a desarrollar con vistas a los “Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”; ademas las categorías U21 y Mayores; también del Arbitraje; de los Entrenadores; y Dirigentes; como así también considerar su Arancelamiento.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley