Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-01-2015

CABV: BRILLANTE 3RA ETAPA EN PASO DE LA PATRIA

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino*
MASCULINO - FEMENINO

RESULTADOS 2015 + FOTOS 2015

El Circuito Argentino de Beach Volley vivió su 3° Etapa en un excelente torneo en la ciudad turística Paso de la Patria, Corrientes, que fue sede del mayor espectáculo deportivo en la en el último fin de semana con el marco de más de 25.000 personas que presenciaron no sólo el torneo sino también espectáculos musicales en vivo.

Organizado por la Federación Correntina de Voley y fiscalizado por la FeVA, el podio en rama femenina coronó a la dupla Melgarejo-Melgarejo, mientras que en la rama masculina se consagraron campeones los marplatenses Funes-De Elorza.

Ante un complejo colmado en la jornada final y un clima inmejorable, la organización de Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko fue de máximo nivel. Ambos, además, disputaron la final del torneo ante los marplatenses y se quedaron en la puerta del título luego de que Funes-De Elorza ganara 2-0 (21-15 y 21-18). Entre las chicas, Melgarejo-Melgarejo derrotaron 2-0 (21-18 y 21-18) en la final a la legendaria dupla femenina de Albano-Forguez.

En la rama masculina Siri-Alonso completaron el podio y las juveniles Churin-Churin se subieron por primera vez a un podio nacional entre las chicas.

Durante el torneo se hizo presente el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, junto al Intendente de Paso de la Patria Armando Bordón, quienes además entregaron los premios.

4° ETAPA EN CERRITO, ENTRE RÍOS

El próximo día miércoles a las 14:00 horas cerrarán las inscripciones para el torneo (como para cada torneo del Circuito Argentino de ahora en adelante), a los efectos de poder informar mediante la página los pre-clasificados con la mayor anticipación posible, como así también las condiciones generales de cada evento.

Ranking: La actualización se encuentra en tramite.

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN DEL JUGADOR EXTRANJERO

El jugador extranjero puede acceder a participar del Circuito Argentino de Beach Volley sólo si ingresa directamente al cuadro principal, no pudiendo en ningún caso participar del qualy. Puede acceder al cuadro por dos medios.

1- A través de una Wild Card otorgada por Feva o por el promotor del evento.

2- Jugando con un compañero cuyos puntos sean suficientes para ingresar directamente al cuadro principal.

En ningún caso el jugador extranjero podrá participar en mas de 4 etapas del circuito argentino en la misma temporada.

En todos la Federación de origen del jugador deberá enviar un e-mail a FeVA certificando que dicho atleta se encuentra afiliado a su Federación, autorizándolo a jugar.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley