Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-10-2015

BEACH VOLLEY: REUNIÓN DE LA SECRETARÍA NACIONAL

La Federación del Voleibol Argentino mantiene la continuidad del trabajo en la arena. Por eso la Secretaría Nacional de Beach Volley se reunió la última semana con varios objetivos por delante, pero con la meta de delinear el Circuito Argentino 2015-2016.

Estuvieron presentes varios de los protagonistas de la especialidad. El Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez, el campeón del mundo y entrenador de la Selección Femenina Mariano Baracetti, el árbitro internacional Martín Medina, el coordinador administrativo FeVA Sergio Milán, el Presidente de la Fedaración Entrerriana Jorge Torres y el Protesorero FeVA y coordinador de la SNBV José María Cuadrillero, además de diferentes promotores como Javier Berstein.

Después de dos temporadas que cambiaron el formato de competencia e imprimieron un verdadero perfil federal al torneo, la FeVA puso sobre la mesa los siguientes temas:

1.- Preparación del Calendario Deportivo de la Temporada del Circuito Argentino 2015-2016.

2.- Propuestas de sedes para las etapas de Circuito Argentina 2015-2016.

3.- Propuestas de postulación para ser sedes en Argentina de los Campeonatos Sudamericanos de Beach Volley para el calendario próximo.

4.- Estudio sobre propuestas de actualización del Reglamento de la Secretaría Nacional de Beach Volley.

“Seguimos trabajando para que la especialidad crezca. Estamos dando grandes pasos, con duplas que crecen en el mundo. La competencia interna es importantísima para que podamos seguir en este camino”, aseguró el Presidente FeVA Juan Antonio Gutiérrez.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley