Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
14-11-2015

RUMBO A BUENOS AIRES 2018: CAMPUS EN TUNUYÁN

La Federación del Voleibol Argentino ya puso en marcha, a través de la Secretaría Nacional de Beach Volley, el 1° Campus Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 en Tunuyán, Mendoza, destinado a la búsqueda de talentos para la especialidad que nos representará en la 3° edición olímpica después de Singapur 2010 y Nanjing 2014, donde Argentina obtuvo la medalla de bronce en la rama masculina con Santiago Aulisi y Leandro Aveiro.

El entrenador de la Selección Argentina de Beach Volley Mariano Baracetti, campeón del mundo de la actividad en el 2001, será uno de los encargados de la observación, junto al entrenador Maximiliano Troncoso, de Santa Fe.

Se trata de la primera de tres actividades por zona en los Centros de Desarrollo de Beach Volley que implementó la Federación del Voleibol Argentino. Este fin de semana la actividad se realizará hasta el domingo en Tunuyán, con jugadores observados de Mendoza, San Juan y San Luis.

Lugo, del 4 al 6 de diciembre, se realizará el 2° Campus en la ciudad de Rosario, y por último del 18 al 20 de diciembre, en la ciudad de Mar del Plata.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley