Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-11-2015

OBJETIVO BUENOS AIRES 2018: CAMPUS DE BEACH VOLLEY

El campeón del mundo Mariano Baracetti y su clínica de introducción al deporte

FOTO DE TAPA

El beach volley argentino ya trabaja con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Con vistas a la captación y formación de jugadores, y potenciando los Centros de Desarrollo en distintos puntos del país, en la ciudad de Tunuyán, Mendoza, el campeón del mundo Mariano Baracetti trabajó junto al profesor Maximiliano Troncoso con un grupo de 16 chicos y 16 chicas categoría 2000-2001 provenientes de Mendoza, San Juan y San Luis.

Se trata del primero de tres campus previstos para los próximos días, que además contó con el trabajo de cinco entrenadores invitados de Mendoza y San Juan y los dos del Centro de Desarrollo Tunuyán, Carlos Amieva y José Sancer. El coordinador fue Sebastián Stach, de la Secretaría Nacional.

En la ciudad de Tunuyán el primero de 3 campus que realizará el cuerpo técnico de la Selección Argentina de beach volley, con la coordinación de la Secretaría Nacional,

Se realizaron observaciones de futuros talentos, iniciando con una clínica de reglas de juego e introducción básica a los fundamentos del deporte. Sábado y domingo se realizaron dos competencias para evaluar el nivel de los jugadores, con clínicas a cargo de Mariano Baracetti. Por supuesto que además se realizó un relevamiento de distintos parámetros físicos.

El próximo campus será del 4 al 6 de diciembre en otro Centro de Desarrollo de beach, en la ciudad santafecina de Rosario. El tercero se realizará en Mar del Plata, Buenos Aires, del 18 al 20 de diciembre.

VIDEO DEL CAMPUS

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley