Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
09-12-2015

RUMBO A BUENOS AIRES 2018: CAMPUS EN ROSARIO

@Voley_Feva + @BuenosAires2018

GALERÍA DE TODOS

La Argentina vivirá por primera vez en su historia la organización de los Juegos Olímpicos y allí estará representado el beach volley como especialidad deportiva. Dado el fuerte compromiso para un evento tan importante, la Federación del Voleibol Argentino, a través de la Secretaría Nacional de Beach Volley, ya está trabajando en la búsqueda de atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En Rosario, provincia de Santa Fe, donde funciona uno de los Centros de Desarrollo de beach volley del país, este fin de semana se realizó el 2° Campus de Beach Volley (el 1° fue en Tunuyán, Mendoza) que contó con una clínica arbitral, de preparación física (a cargo del Profesor Julián Budano), de juego a través del campeón del mundo Mariano Baracetti (entrenador de las selecciones argentinas) y también una clínica sobre psicología deportiva a cargo de María Emilia Eberhardt.

La actividad contó con la presencia de representantes del ENARD, que asistieron como parte de la organización. El staff completo estuvo compuesto por los entrenadores Indio Barrionuevo y Giuliano Mezzagno. Los dirigentes a cargo fueron Lolo Verasio y Néstor Capogrosso. El staff permanente estuvo compuesto por el campeón del mundo 2001 en la especialidad Mariano Baracetti, el DT Maxi Troncoso (Director Técnico Nacional de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018) y Sebastián Stach.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley