Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
31-12-2015

BUENOS AIRES 2018: ÚLTIMO CAMPUS 2015

@Voley_Feva + @BuenosAires2018

GALERÍA DE TODOS

En la ciudad de Mar del Plata se realizó del 28 al 30 de enero el tercer y último Campus 2015 del Proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que busca talentos del Beach Volley, la especialidad que nos representará en la tercera edición de esa fiesta deportiva.

El balneario Destino Arena, en el sur de la costa marplatense, fue escenario para que 49 chicos de Buenos Aires y La Pampa realicen actividades integrales con el mismo sistema de los campus realizados en Tunuyán, Mendoza, y Rosario, Santa Fe.

Chicos de Dolores, La Matanza, Olavarría, Mar del Plata, Azul, Mar Chiquita y La Pampa vivieron la jornada de entrenamiento habitual del primer día. Los dos días siguientes se disputaron torneos y se desarrollaron clínicas de todo tipo.

Nuevamente con el staff compuesto por Maximiliano Troncoso como Director Técnico Nacional, Sebastián Stach como manager, Pablo Bolsterman como preparador físico, y con la participación de Diego Ramírez y Pablo Del Cotto como entrenadores, que realizaron clínicas para capacitar sobre el juego.

También estuvo presente el árbitro internacional de beach volley Martín Medina, de la ciudad de Mar del Plata, quien brindó una clínica sobre reglas de juego.

Así termina la actividad 2015 para los campus, que persiguen la gran meta de encontrar a los representantes nacionales para la máxima cita del deporte juvenil en el mundo, en la que el beach volley es la representación para la FeVA. Hay que recordar que en el 2014, en la edición disputada en Nanjing, China, Argentina fue medalla de bronce con la dupla compuesta por Santiago Aulisi y Leandro Aveiro.

En el 2010, cuando se disputó la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el vóley de piso fue la representación FeVA, y allí Argentina ganó la medalla de plata con un notable equipo dirigido por entonces por Juan Manuel Cichello.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley