Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-01-2016

BEACH VOLLEY: ARRANCA EL CIRCUITO ARGENTINO 2016

Junto con el nuevo año que llega con un verano caliente, arranca la temporada de beach volley en nuestro país. Por eso la Secretaria Nacional de Beach Vóley informa que los días 15, 16 y 17 de enero próximos se desarrollará en Mar del Plata la 1° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, en el Balneario Destino Arena de la Zona “El Faro”.

Un total de 32 equipos masculinos y femeninos participarán del torneo como las mejores duplas de nuestro país, que jugarán en 4 canchas desde el viernes 15 al domingo 17.

Con este formato, y ante la posibilidad de que las inscripciones superen la cantidad de equipos del cuadro principal, se realizará una clasificación el día jueves 14, o bien el viernes 15 por la mañana. La confirmación se realizará el día miércoles a las 15:00 horas.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

A partir de éste año 2016 es requisito sin excepción que todos los jugadores participantes estén matriculados. Para su primera participación, en Mar del Plata o en una etapa posterior, cada jugador deberá abonar la suma de ($ 190,-) por única vez, que nucleará el seguro de deportista por toda la temporada.

Asimismo la inscripción en la temporada 2016 para todas las etapas del Circuito Argentino será de $400.- por pareja.


Tanto la matrícula como la inscripción deberá ser depositada en la siguiente cuenta:

FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO
BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
INDEPENDENCIA 3205
Número de cuenta: 6189 50054/8
SWIFT: PRBAARBAMP1
CBU: 01404016 01618905005485

La inscripción se concretará una vez enviado el ticket escaneado de trasferencia o depósito, conjuntamente con la inscripción antes mencionada. Por lo que en caso de no estar este requisito formal no existirá chance de participar.

Este requisito se extiende a todas las parejas, incluso a los jugadores de Selección Argentina. En los caso excepcionales que por alguna razón algún jugador presente algún inconveniente con dicha situación deberá comunicarse con el Sr Mauricio García al Teléfono 0223155391007

El cierre de inscripción será el día miércoles 13:00 a las 15:00 horas.

Alojamiento y Alimentación:

Dentro del horario de juego se le dará a los jugadores hidratación y fruta. Con referencia a las cenas y al alojamiento será informado en las próximas 48 horas junto con el RANKING actualizado de ambas ramas.

Con referencia a la participación de Jugadores extranjeros, se deja aclarado que podrán participar en este formato de torneo, siempre y cuando existan lugares vacantes en el cuadro, por lo que cualquier dupla anotada en la que ambos o un jugador sean extranjeros, serán inscriptos provisoriamente.

En cuanto a los Premios se informa que serán de $18.000.- para la rama masculina y $13.000.- para rama femenina.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley