Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
11-01-2016

CIRCUITO ARGENTINO: SUSPENDIDA LA FECHA DE MAR DEL PLATA

La Federación del Voleibol Argentino informa que por razones técnicas en el balneario de juego debió suspender la 1° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley que se iba a disputar en la ciudad de Mar del Plata el próximo fin de semana los días 15, 16 y 17 de enero. De esta manera el arranque de la competencia nacional será en el último fin de semana de enero, en Las Grutas, provincia de Río Negro.

Ante la imposibilidad de disputar el torneo en el balneario Destino Arena, previsto para la competencia, la FeVA debió suspender el arranque la acción en la arena dada la cercanía de las fechas.

Se informa a todos los jugadores que hayan depositado inscripción que deben comunicarse con el Sr. Mauricio García al Teléfono 0223155391007 para coordinar la información de cada caso.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

A partir de éste año 2016 es requisito sin excepción que todos los jugadores participantes estén matriculados. Para su primera participación, en Mar del Plata o en una etapa posterior, cada jugador deberá abonar la suma de ($ 190,-) por única vez, que nucleará el seguro de deportista por toda la temporada.

Asimismo la inscripción en la temporada 2016 para todas las etapas del Circuito Argentino será de $400.- por pareja.


Tanto la matrícula como la inscripción deberá ser depositada en la siguiente cuenta:

FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO
BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
INDEPENDENCIA 3205
Número de cuenta: 6189 50054/8
SWIFT: PRBAARBAMP1
CBU: 01404016 01618905005485

La inscripción se concretará una vez enviado el ticket escaneado de trasferencia o depósito, conjuntamente con la inscripción antes mencionada. Por lo que en caso de no estar este requisito formal no existirá chance de participar.

Este requisito se extiende a todas las parejas, incluso a los jugadores de Selección Argentina. En los caso excepcionales que por alguna razón algún jugador presente algún inconveniente con dicha situación deberá comunicarse con el Sr. Mauricio García al Teléfono 0223155391007

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley