Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
24-01-2016

CIRCUITO NACIONAL: TODA LA INFO PARA LA ETAPA EN LAS GRUTAS

La Secretaria Nacional de Beach Vóley informa que el 29, 30 y 31 de Enero próximo se desarrollará la Primera Etapa del Circuito Nacional en la ciudad de las Grutas.

En dicha etapa participarán las mejores parejas del país en un formato de 24 duplas Masculinas y Femeninas que jugarán en 3 canchas desde el viernes 29 al domingo 31.

Teniendo en cuenta dicho formato, en el supuesto caso que las inscripciones superen la cantidad de equipos del cuadro principal (24) , se realizará una clasificación el mismo día viernes por la mañana y con posterioridad arrancarán los cuadros principales de ambas ramas por lo que los jugadores deberán estar presentes en dicha jornada.

La inscrpción se deberá realizar al mail beach@feva.org.ar y se dará más información. El día miércoles 27, a las 15hs, en forma restrictiva cerrará la inscripción a los efectos de publicar la totalidad de inscriptos en ambas ramas.

Inscripción y Matrícula: A partir de este año 2016 es requisito que todos los jugadores participantes estén matriculados. Por lo que en su primera participación, en esta etapa o en una etapa posterior deberá abonar la suma de ($190) por única vez, la cual también nucleará el seguro deportista por toda la temporada.

Asimismo, la inscripción en éste 2016 para todas las etapas del Circuito Argentino será de $400 por pareja. Se hace saber que las duplas de la zona abonarán un diferenciado estipulado por el organizador. Tanto la matricula como la inscripción será abonada en el lugar de juego.

Alojamiento y Alimentación:

Con referencia a la alimentación se darán los almuerzos y cenas y en el lugar de juego se tiene previsto que lo jugadores tengan la correspondiente hidratación y fruta.

En cuanto al alojamiento será para todos los jugadores de ambas ramas lo cual será informado en específico en la comunicación al cierre de la inscripción.

Premios:
Serán repartidos como se venía haciendo en forma habitual hasta el 8 puesto en ambas ramas

RANKING 2016 ACTUALIZADO: MASCULINO - FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley