Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-11-2016

NUEVO CAMPUS DE BEACH VOLLEY EN TUNUYÁN

La ciudad de Tunuyán, Mendoza, se prepara para albergar la Fase IV del programa BUE 2018 para la rama masculina de Beach Volley, con una nueva concentración para los juveniles de 16 años.

En esta oportunidad, Mariano Baracetti, jefe de entrenadores de Beach Volley FeVA, reunirá a ocho jugadores con la intensión de lograr cuatro equipos competitivos durante las jornadas que comenzarán el 21 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal de Tunuyán.

Las cuatro duplas harán doble turno de trabajos durante los primeros cinco días y con competencia para el fin de semana, en una programación de campus similar al último realizado en La Rioja.

Los jugadores elegidos para esta ocasión son Bautista Amieva y Álvaro Navarro, de Tunuyán; Abel Longaric y Tomás Díaz Fassano, de San Juan; Bautista Gazaba y Mauro Zelayeta, de Mar del Plata; Ignacio Dagostino, de la Ciudad de Buenos Aires y Luciano Vicentín, de Paraná.

“Aquí el número de jugadores baja de 16 a 8, porque ya buscamos definir a los mejores equipos de cara a los Juegos Buenos Aires 2018”, explicó Baracetti. “La idea es sumarle el roce de los partidos a los jugadores, para conocer también otros aspectos como el temperamento, actitudes, físico y todo lo que conlleva a un partido”, agregó.

Por otra parte, también están previstas dos clínicas de Beach Volley a cargo de Mariano Baracetti, con la intensión de realizarlas en las provincias de Mendoza y San Juan. “Con todo este trabajo, buscamos además que los chicos puedan estar capacitados para encarar compromisos como circuitos provinciales, nacionales o sudamericanos”, concluyó.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley