Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-11-2016

BEACH VOLLEY: COMENZÓ EL CIRCUITO ARGENTINO EN CHACO

Comenzó la temporada 2016/2017 del Circuito Argentino de Beach Volley en un jornada tan extensa como calurosa en el complejo “Jaime Zapata” de Resistencia, Chaco.

Con 19 duetos en la rama femenina y 26 en el masculino, la jornada comenzó a primera hora del viernes para conformar los dos cuadros principales de 16 equipos.

A pesar de agobiante calor, con casi 44º, se destacaron entre las chicas, las duplas Castro-Sosa, Fertonani-Zonta y Milessi-Mosqueira, que siguen en carrera. En tanto, en la rama masculina Capagrosso y Azaad son los grandes favoritos, pero también resaltaron las actuaciones de Ronconi-León, Verzalli-Martinelli, Carrocera-García, Siri-Mezzagno y Siri-Iurisevich.

Este domingo desde las 8:30 comenzará la segunda jornada en Chaco, en lo que representa la apertura del Circuito Argentino de Beach Volley que ya confirmó la etapa ya tradicional de Rada Tilly para 2017.