Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-11-2016

BEACH: ZONTA-FERTONANI Y AZAAD-CAPOGROSSO, CAMPEONES EN CHACO

Las duplas compuestas por Zonta-Fertonani y Azaad-Capogrosso se consagraron campeones en la primera fecha del Circuito Argentino de Beach Volley disputado en Resistencia, Chaco.

Las candidatas Zonta-Fertonani hicieron cumplir la lógica y se quedaron con la primera etapa tras doblegar a las paraguayas Ocampos-Morel en sets corridos, con parciales de 21-16 y 21-17. Por el tercer puesto, el dueto compuesto por Milessi-Mosqueira derrotó por el mismo resultado a Molina-Estigarribia, con parciales de 21-17 y 21-18.

Entre los hombres, también los candidatos Azaad-Capogrosso se quedaron con el torneo luego de vencer a los entrerrianos León-Ronconi, con parciales de 21-14 y 21-18. El último lugar del podio fue completado por Martinelli-Verzali quienes derrotaron a Melgarejo-Caballero en sets corridos, con parciales de 21-10 y 21-12.

La próxima parada para el Beach Volley estará en La Grutas con los Juegos Argentinos de Playa, lo que será una gran previa patagónica de la tradicional fecha de Rada Tilly.