Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
29-11-2016

FINALIZÓ CON ÉXITO UNA NUEVA CONCENTRACIÓN DE BEACH VOLLEY

Del 21 al 27 de noviembre Tunuyán fue el lugar elegido para realizar una nueva concentración de la Selección Menor Masculina de Beach Volley, preparatoria para los JJOO de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Bajo la mirada de Mariano Baracetti (Head Coach), Carlos Amieva (técnico auxiliar rama masculina) y el Sebastián Stach (manager selecciones de Beach Volley), los jugadores vivieron una semana de entrenamientos en doble turno desde el lunes hasta el viernes, culminando con la participación de la mayoría de los jugadores concentrados, en la 1° Fecha del Circuito Mendocino de Beach Volley, el que también tuvo la particularidad que clasificaba a la mejor pareja mendocina en el torneo, a los 1° Juegos Argentinos de Playa a realizarse el próximo mes en Las Grutas, Río Negro.

Otro de las características positivas de la concentración es que el día viernes por la mañana, Mariano Baracetti brindó una clínica con amplia participación de jugadores, profesores, entrenadores y dirigentes que arribaron desde Guaymallén, Tupungato, San Carlos, Godoy Cruz y Tunuyán. Allí, el ex campeón del mundo comentó algunas modalidades de trabajo para el desarrollo del Beach Volley en el país.

La participación de los representantes argentinos fue muy buena, ya que la mayoría accedió a cuartos de final y pero el dueto conformado por Zelayeta-Gazaba fue el destacado ya que llegó a la final del torneo. Allí, la dupla de menores cayó ante los locales Diego Bueno e Ilian Clocean, quienes representarán a Mendoza en Las Grutas, mientras que la pareja tunuyanina Cramero-Amieva ocuparon el último escalón del podio.

Entre las chicas, las mendocinas Loreto Sancer y Florencia Amieva doblegaron en la final a Laura Moreno y Eugenia Tulio y sacaron pasaje a los Juegos Argentinos de Playa. Las hermanas Di Césare completaron el podio.

La próxima visita a las arenas mendocinas será en 2017 en el mes de marzo para una nueva fecha del Circuito Nacional a realizarse en la ciudad de Tunuyán.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley