Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-01-2017

KINDER + SPORT RENOVÓ UN ESPACIO DEPORTIVO PARA LOS VECINOS DE VICENTE LÓPEZ

FOTOS

El programa Kinder+Sport concluye su segundo período de implementación en Argentina con la puesta en valor de un playón deportivo de Beach Volley en el Municipio de Vicente López que beneficiará a más de 2.000 vecinos de la zona. La inauguración se llevó a cabo con un corte de cintas realizado de manera conjunta con autoridades del municipio y de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Las canchas reglamentarias de Beach Volley quedaron inauguradas en una hermosa tarde de verano ante varios espectadores y con un partido entre distinguidos jugadores de la especialidad. Andrés Araujo y Federico de la Cruz realizaron una excelente demostración junto con Martín Canoura y Lautaro Vuconich, acompañados por su entrenador Raúl Lopez.

El proyecto Kinder + Sport es una iniciativa global desarrollada por el Grupo Ferrero, que está destinada a promover la actividad física y la práctica deportiva entre niños y jóvenes, entendiendo al deporte como parte de un proceso educativo que se complementa con hábitos de alimentación equilibrada. En Argentina, el alcance del programa aumentó un 62 % durante el período 2015/16, respecto del período anterior, llegando a más de 62.000 niños y niñas, a través de la renovación del acuerdo con la FEVA, la generación de una alianza con la FEMEBAL y la organización de los Juegos Intercolegiales K+S, dónde participaron más de 5.000 niños en 4 disciplinas (Básquet, Danza, Handball y Vóley).

La primera iniciativa del programa fue la puesta en valor de un playón deportivo en Exaltación de la Cruz (Provincia de Buenos Aires), luego se reacondicionó un gimnasio multideporte en la comunidad salesiana de Paiva, Uruguay. Hoy, con esta inauguración, Ferrero y su programa Kinder+Sport refuerzan su compromiso de promover un estilo de vida activo y fomentar el juego dinámico entre los niños y sus familias impulsándolos a incorporar la actividad física como parte de sus vidas.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley