Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-11-2017

CHAPADMALAL YA VIVE LA COPA ARGENTINA S16 DE BEACH VOLLEY

GALERÍA DE FOTOS - BEACH VOLLEY EN CHAPADMALAL

Por primera vez, en el marco de las Copas Argentinas de Clubes que se realizan entre el 30 de octubre y 23 de noviembre, se está llevando a cabo la Copa Argentina de Beach Volley, categoría Sub 16, y este lunes comenzó la acción a tres canchas en Chapadmalal.

Del torneo participan duplas en ambas ramas y a pesar de las difíciles condiciones climáticas (mucho frío y lluvia), este lunes pudo comenzar a jugarse en el Parador 4 de la FeVA en la localidad de Chapadmalal.

Chicos y chicas jugaron en dos turnos —por la mañana y por la tarde- y se contó con tres canchas simultáneas a lo largo de esta jornada inicial en la que las duplas comenzaron a medirse.

Más allá de la competencia en sí, la actividad del Beach Volley comenzó en Chapadmalal desde el último jueves ya que, en la previa, se realizó el Curso de Árbitro y Curso de Técnico Nacional y diferentes prácticas para ellos.

Esta Copa Argentina Sub 16, la primera en realizarse en el marco de las Copas, se extenderá hasta el próximo jueves 23, mismo día en que finalizará la Copa Sub 13 de indoor.