Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-03-2018

RÍO NEGRO: BARILOCHE Y ALLENM, DOS NUEVOS ESCENARIOS ESPECTACULARES PARA EL CIRCUITO PROVINCIAL

FOTOS

Este fin de semana se desarrolló la 3ª edición del torneo Beach Camp en el marco de la última fecha del Circuito Rionegrino de beach volley y se conocieron los campeones de la competencia que recorrió la provincia con una gran convocatoria de público. Los rionegrinos disfrutaron de dos atrapantes jornadas en el predio de El Fogón de Camioneros Río Negro, en la zona ribereña de Allen. Se disputó el torneo Beach Camp organizado por el grupo Más Deporte y la Secretaría de Vóley Playa de la Federación Rionegrina de Vóley con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

Fue la última fecha del Circuito Rionegrino que consagró a la dupla de Nicolás Lamas y Renzo Ardissino de Chubut en hombres, que dejó en segundo lugar a la de Javier Dantas y Gustavo Serafini y tercera a la de Bruno Nolasco y Nahuel Ibarra. Por su parte, en damas festejó la pareja de Gabriela Soto y Mariana Quilodrán de Neuquén, que compartieron el podio con el dúo de Noelia Zapata y Chiara Scarpechi y el de Norma Parra y Juliana Kamman.

En la tabla general por sumatoria de puntos se definieron los ganadores del Circuito en ambas ramas: la masculina fue para Gustavo Serafini y Franco Gómez, seguidos por Marcelo Dalbene y Óscar Gómez en segundo lugar y Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra en el tercero. En damas el Circuito fue para las también ganadoras de la última fecha, Gabriela Soto y Mariana Quilodran, mientras que el segundo puesto lo ocuparon Daniela Olivera y Brenda Schiamine de La Pampa y el tercero Noelia Zapata y Soledad Oliva. De esta manera se despidió el Circuito Rionegrino de beach vóley tras cuatro fechas que recorrieron la zona Andina, Atlántica y el Alto Valle de la provincia de Río Negro y convocaron a cientos de espectadores.

BARILOCHE, TERCERA FECHA CIRCUITO RIONEGRINO

El beach volley llegó al Centro Cívico de San Carlos de Bariloche con una actividad espectacular los días 10, 11 y 12 de febrero. Para dicho torneo se inauguró la obra que presentó el escenario del beach volley. Máquinas y recursos humanos trabajaron dos semanas para nivelar, armar y colocar la arena para el predio, con más de camiones de arena en total. Allí se disputó una fecha inolvidable.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley