Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-03-2018

BEACH VOLLEY: LA RIOJA INAUGURó UN GRAN ESPACIO DEPORTIVO PARA LA ESPECIALIDAD

SUDAMERICANO: AZAAD-CAPOGROSSO, SUBCAMPEONES

CIRCUITO ARGENTINO: RÍO CUARTO Y LA 6° ETAPA FEMENINA

Al norte de la Ciudad Capital de La Rioja se encuentra ubicado el Polideportivo Juan Domingo Perón, que cuenta con una amplia oferta de actividades recreativas, deportivas y comunitarias para niños, jóvenes y adultos durante todo el año. En la actualidad suma una cancha de hockey, futbol, Básquet, espacio para clases de escalada deportiva, patín, lucha olímpica y greco romana, gimnasia artística, entre otras. También, el Centro deportivo dispone de un albergue con capacidad para hospedar a más de 200 personas.

A fines de septiembre de 2017 la provincia inauguró un espacio de 25 metros por 12.50 metros para la práctica del beach volley y otras disciplinas de arena.

En ese predio se disputó la clasificación de los equipos locales representantes para los Juegos Nacionales de Playa en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que se disputaron en diciembre pasado.

La nueva gestión de la Secretaría de Deportes de la Provincia encabezada por Yamil Menem aplicó un proyecto presentado por la Dirección del Polideportivo para su recuperación.

Entre el 16 y 18 de febrero se realizó el primer torneo interprovincial de beach volley sub 17, mayores y menores con la participación de duplas femeninas y masculinas de Tucumán, Catamarca, Buenos Aires y La Rioja.

1° TORNEO INTERPROVINCIAL DE BEACH VOLEY EN LA RIOJA

Bajo la coordinación y programación de la entrenadora internacional I Nadia Torres la fecha tuvo como protagonistas a jugadores de Mar del Plata, Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja.

RESULTADOS

Sub 17 masculino campeones

Martínez-Banegas

Sub campeones

Contreras- Sotomayor

Sub 17 femenino campeonas:

Narváez-Paredes (La Rioja)

Sub campeonas Beccan-Escudero (La Rioja)

Tercer puesto Ghietti-Petcoff (Mar del Plata)

Mayores masculino

Primer puesto Aulisi-Gutiérrez (Mar del Plata)

Segundo puesto Andrada-Fuentes (La Rioja)

Tercer puesto Tejerina-Tejerina (Tucumán).

DISTINCIONES

Mejor jugador/a:

Mayores-Tejerina Mauricio

Sub 17 masculino-Dupla Contreras-Sotomayor

Sub 17 femenino-Narváez María José

Dupla Revelación: Contreras Santiago-Narváez Juan.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley