Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-09-2018

BEACH VOLLEY: CAMALLO, EN RÍO NEGRO, TIENE NUEVO ESCENARIO

Luego del gran trabajo en conjunto con la Subsecretaria de Deporte Federado de la provincia de Río Negro y el Municipio de la Ciudad de Comallo se realizó el pasado fin de semana la 1° etapa del Circuito Rionegrino de Beach Volley.

Con un total de 26 duplas entre ambas ramas provenientes de diferentes lugares del país como Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y demás localidades de la provincia de Río Negro se disputaron dos días de gran nivel de competencia.

Resultaron ganadores de esta etapa en la rama femenina la pareja neuquina conformada por Mariana Quilodrán y Gabriela Soto, mientras que en el segundo lugar quedaron Florencia Contreras y Candela Álvarez de la localidad de Catriel. Completaron el podio la dupla de María Sol Bevilacqua y Yamila Tejada de San Juan.

Por el lado de la rama masculina resultaron ganadores los sanjuaninos José Antonio Graffigna y Marcos Héctor Peña, que derrotaron a la pareja oriunda de la provincia de Neuquén conformada por Matías Macor y Héctor Vergara. Completaron el podio la pareja rionegrina de Marcelo Dalbene y Oscar Gómez.

En cuanto a los premios individuales se hicieron de las menciones los siguientes jugadores:

MEJORES SACADORES: José Antonio Graffigna (SJN) - Lucia López Fresco (RNG)

MEJORES RECEPTORES: Gustavo Serafini (RNG) - María Paz Castro (RNG)

MEJORES ARMADORES: Natanael Magallanes (RNG) - Mariana Quilodran (NQN)

MEJORES DEFENSORES: Héctor Vergara (NQN) - Florencia Contreras (RNG)

MEJORES ATACANTES: José Antonio Graffigna (SJN) - Florencia Contreras (RNG)

MEJOR BLOQUEADOR: Matías Macor (NQN)

MEJORES JUGADORES: José Antonio Graffigna (SJN) - Mariana Quilodran (NQN)

Desde Secretaria de Beach Volley de la Federación Rionegrina, destacamos el apoyo y acompañamiento recibido por el Sub Secretario de deportes Federados de la Provincia Prof. JUAN PABLO MUENA, el Intendente de la localidad de Comallo; Sr. RAÚL HERMOSILLA, el Secretario de Gobierno, Sr. RAÚL DELEERSNYDER; el Sr. Director de Deportes, Sr. JOSÉ PABLO SANTIAGO y el Secretario de Obras Públicas Sr. EDGARLO MELI y equipo, además de su intensa dedicación y compromiso como anfitriones de esta primera fecha.

Finalizando, agradecemos a todos los jugadores y sus familias por su participación, esperando encontrarnos en la próxima etapa del CIRCUITO RIONEGRINO a disputarse los días 28/29 y 30 de setiembre en la localidad de Catriel.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley