Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-02-2006

CERRITO SERÁ LA SEDE DE LA TERCERA FECHA DE BEACH VOLLEY FEMENINO

La localidad entrerriana de Cerrito vibrará con toda la acción del beach volley en este fin de semana, al albergar la tercera etapa del Circuito Nacional Femenino, que contará con una asistencia récord de duplas, y también ser sede de la cuarta edición del Campeonato Entrerriano de la especialidad.

Para el circuito nacional se han inscripto 29 parejas, la máxima cantidad hasta el momento, lo que demuestra la gran aceptación que va ganando el certamen a lo largo de su desarrollo, fruto del esfuerzo de participantes y organizadores. Esta vez, se darán cita competidoras de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, e incluso de la República Oriental del Uruguay.

La presentación de ambos eventos se realizará este viernes, con la presencia de todas las participantes, el cuerpo arbitral, autoridades deportivas y gubernamentales. Una vez finalizada, ya estará todo listo para que las cuatro canchas equipadas con iluminación artificial empiecen a ser escenario de los casi 180 partidos (entre ambos torneos) que serán el centro de atención del fin de semana en Cerrito.

Prensa Delegación Regional Beach Volley
Prov. de Entre Ríos y Sta. Fe