Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-02-2006

A PLENO SOL SE LARGÓ LA QUINTA ETAPA DEL BEACH

Baracetti y Conde volvieron a meterse en semifinales

Si no fuera por el sol que brilló a pleno durante todo el sábado en Santa Fe, se diría que Martín Conde y Mariano Baracetti pasaron a las semifinales de la quinta etapa Circuito Nacional de Beach Volley casi sin transpirar. La dupla olímpica obtuvo su pase tras la decisión de Fabio Pérez de no presentarse, al no estar completamente recuperado de la lesión en su rodilla. Así, siguen sin conocer la derrota en todo el certamen.

Esteban Martínez y Lucas Sass también clasificaron a las semifinales, al conseguir una gran victoria, por 20-25, sobre la pareja que dejó de ser una revelación para convertirse en una peligrosa realidad: los catamarqueños Eduardo Tejeda y Rafael Garzón.

En un día espléndido, con mucha concurrencia en las playas de la Laguna Setúbal e incluso cobertura a través de la televisión local, se vivieron momentos de gran nivel deportivo, lo que afirmó aún más que el interior se viste de fiesta cada vez que el beach volley llega a sus tierras.

Este domingo se definirán las dos plazas libres que quedan en semifinales, a partir de las 9 horas, para recuperar el tiempo de los partidos que debieron postergarse por falta de luz. Luego, será el turno de los partidos de más alto nivel, aquellos que todo Santa Fe espera.