Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
06-07-2017

F-13: APASIONANTES SEMIFINALES DEFINIRÁN AL CAMPEÓN EN CHARATA

MAÑANA SE DEFINE EL CAMPEONATO DE BEACH VÓLEY EN PINEDO

Luego de tanta paridad entre todos los equipos que llegaron a la Zona Campeonato, ya se conocieron los cuatro semifinalistas del Campeonato Nacional Sub 13. Chaco, único invicto, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos serán quienes irán por el tan ansiado título este viernes en la ciudad de Charata.

Una vez finalizada la etapa de grupos, varios equipos que avanzaron a los cuartos de final compartieron, jugados los cinco partidos, misma cantidad de puntos, sets ganados y, hasta algunos, sets perdidos. Tal es así que se necesitó usar la calculadora para definir que San Juan conformaba el grupo selecto de los ocho que ya tenía asegurado lugar para las santafesinas, chaqueñas, bonaerenses, entrerrianas, mendocinas, cordobesa y salteñas.

La primera semifinal de este viernes por la mañana, será entre el anfitrión, que contó con mucho público apoyándolo y consiguió su quinto triunfo consecutivo en sets corridos frente a Entre Ríos quien tuvo que sufrir para superar a Salta en el único partido que tuvo tie break (17-15 a su favor) dentro de estos cuartos de final.

Mientras que el segundo partido en búsqueda de la final será entre Buenos Aires, que derrotó 3-1 a Córdoba, y el actual campeón, Santa Fe, que ganó categóricamente su compromiso 3-0 ante San Juan.

Por otra parte, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero y San Luis (que quedaron quintos y sextos en sus grupos) continuarán jugando el cuadrangular para determinar del octavo al duodécimo lugar de la clasificación final.

Estos atrapantes partidos serán a las 10:30 mientras que la definición está programada para las 18 en el Estadio Italiano que, como viene sucediendo, se colmará para disfrutar de este torneo histórico para la región. Una vez terminado todo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación con la participación de variadas autoridades políticas regionales y del vóley provincial/nacional.

Galería - Resultados y Tabla de Posiciones Día 3

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley