Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-06-2016

GRAN INICIO DEL NACIONAL SUB 15 CON SORPRESAS PARA LAS CHICAS

Ana Gallay y Georgina Klug, homenajeadas en el acto de apertura

Este martes comenzó el Nacional Sub 15 femenino en una jornada con acción en cuatro canchas en simultáneo. Buen comienzo de Santa Fe, el último campeón. Por la noche, en el Atlético Mar del Plata se realizó la ceremonia de apertura con las 17 delegaciones.

Desde las 9 de la mañana empezó a jugarse en las dos canchas del Atlético, en Mar Chiquita y en el Colegio Divino Rostro, las sedes designadas para la competencia femenina en Mar del Plata.

En la Zona A, Buenos Aires debutó en su casa con dos victorias en la jornada inicial y lidera el grupo junto a Tucumán, que derrotó a Mendoza y Jujuy en cuatro sets.

Por su parte, en la B, tres equipos picaron en punta con dos triunfos y ninguna caída. Ellos son Santa Fe, Entre Ríos y Chaco, que finalizaron la primera jornada sin sets en contra en el grupo que comparten junto a San Luis, Neuquén y Santiago del Estero.

Por último, en la Zona C, Metropolitana y Córdoba ganaron sus dos partidos en sets corridos en Atlético y son los líderes. Formosa, en tanto, empezó con una resonante victoria ante San Juan 3-0 pero luego no pudo con las cordobesas. San Juan, en tanto, se recuperó por la tarde contra Misiones.

Cerca de las 20 horas, también en el Atlético, se llevó a cabo una cálida ceremonia de inauguración con el desfile de las 17 delegaciones que son parte de este torneo. Además, dejaron su discurso de la bienvenida Gabriel Salvia (Presidente de la Bonaerense), Fabián Ramón (Director de Competencia del torneo) y Fabián Altamirano, máxima autoridad de la Asociación Marplatense.

Y para el final, una sorpresa que causó revuelo entre las chicas. Ana Gallay y Georgina Klug, la mejor dupla nacional de Beach Volley y que estará en los Juegos Olímpicos de Río, estuvieron presentes en el acto y luego se sacaron fotos con todas las chicas.

NACIONAL SUB 15 FEMENINO

RESULTADOS DÍA 1 - FOTOS

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley