Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
05-07-2017

RESTAN DOS INVICTOS LUEGO DE LA SEGUNDA JORNADA EN VILLA ÁNGELA

Este miércoles se jugó la segunda jornada en Villa Ángela y San Juan y Chaco están invictos en la competencia que reúne nueve equipos. San Juan le ganó un partidazo a Santa Fe y lidera la Zona B, mientras que en la A Chaco sacó un duro 3-2 contra Mendoza y es el escolta de Salta, la gran revelación.

En otra día a pleno sol y primaveral en Chaco, desde temprano comenzó la acción en sendas zonas. En la B, Santa Fe derrotó a Córdoba por la mañana y continuó invicto, mientras que Buenos Aires se recuperó contra San Luis. Por la tarde, los cordobeses lograron su primer triunfo de la competencia ante los puntanos, mientras que en el Club Progresista, San Juan y Santa Fe protagonizar el partido del torneo hasta el momento.

Con parciales totalmente cerrados (25-23, 23-25, 25-23, 25-23), San Juan se quedó con un triunfo vital para quedar primero del grupo y llegar invicto al duelo contra Buenos Aires de este jueves por la mañana.

En la Zona A, Salta tuvo un día perfecto con victorias frente a Mendoza y Entre Ríos que lo dejaron en la zona de clasificación entre los seis mejores del torneo. Por su parte, Formosa también derrotó a los entrerrianos y, en otro de los partidos ajustados del día, el local venció en tie break a Mendoza. Este jueves por la mañana terminará la ronda de clasificación y por la tarde comenzará el cuadrangular para definir del séptimo al décimo puesto y también se jugarán los cuartos de final.

NACIONAL SUB 13 MASCULINO
GALERÍA - RESULTADOS DÍA 2

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley