Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
06-07-2017

VILLA ÁNGELA DEFINIÓ SUS SEMIFINALES Y HABRÁ NUEVO CAMPEÓN SUB 13

Este jueves se jugó la tercera jornada del Campeonato Nacional Sub 13 masculino y se definieron las semifinales: Buenos Aires y Chaco clasificaron directamente como primeros de zona y enfrentarán a Salta y Santa Fe, respectivamente.

Por la mañana se definió la ronda de grupos y Buenos Aires logró un 3-1 sobre San Juan que provocó un triple empate junto a Santa Fe pero los bonaerenses finalizaron con mejor coeficientes de sets. Por su parte, Mendoza logró su primer triunfo del torneo contra Entre Ríos.

En la otra zona, Chaco mantuvo el invicto contra Formosa y el local es el único equipo en llegar al último día de competencia sin derrotas. En tanto, Salta quedó como escolta y los formoseños clasificaron en tercer lugar.

De esta manera, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y San Luis juegan un cuadrangular para definir del séptimo al décimo puesto, mientras que por la tarde se disputaron los cuartos de final.

Allí, en un duelo por momentos parejo Salta dio la nota con su 3-2 contra San Juan y de esta forma será rival de Buenos Aires este viernes por la mañana. Por su parte, Santa Fe y Formosa se enfrentaron en la sede de Alvear y con triunfo de los santafesinos 3-1.

Este viernes desde las 10:30 se jugarán las semifinales en Progresista y Alvear y luego las reubicaciones para conocer el campeón de la edición 2017 luego de la consagración de San Juan en 2016.

NACIONAL SUB 13 MASCULINO
GALERÍA - RESULTADOS DÍA 3

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley