Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
27-06-2016

MAR DEL PLATA Y NECOCHEA, LISTOS UN NACIONAL CON RECORD DE EQUIPOS

En Mar del Plata se lleva a cabo la rama femenina

Este lunes, Mar del Plata y Necochea dieron el punta pié inicial del Campeonato Nacional Sub 15 con el arribo de todas las delegaciones en ambas localidades bonaerenses. Este martes comenzará la competencia con 17 equipos por rama, cifra récord para esta temporada.

Este Nacional, el tercero del año, es organizado por la FeVA junto a la Federación Bonaerense y Mar del Plata y Necochea y contará con casi 600 personas afectadas a la competencia que se llevará a cabo hasta el viernes próximo.

La rama femenina competirá en Mar del Plata y este lunes se realizó la reunión técnica con la presencia del presidente de la Federación de Voleibol Argentino -Juan Antonio Gutiérrez- mientras que en Necochea fue parte de ella Celia Montaruli junto a las autoridades locales.

Tanto en el masculino como en el femenino, los 17 equipos participantes fueron divididos en tres zonas que competirán todos contra todos para definir los ocho mejores equipos para el Play Off, los equipos restantes jugarán por las reubicaciones en tres triangulares.

Así, Mar del Plata y Necochea ya están preparados para un Nacional que tendrá siete canchas entre ambas ramas y que promete buena acción por cuatro días más.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley