Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
25-07-2016

CÓRDOBA RECIBE EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 13 EN AMBAS RAMAS

Este lunes se realizó la reunión técnica en la sede de la Federación

Córdoba tiene todo listo para el comienzo del último de los Nacionales 2016 con la primera edición para los Sub 13. Entre ambas ramas participarán 22 equipos y el torneo se desarrollará hasta el próximo viernes la capital de la provincia.

Este lunes fueron arribando todos los planteles y por la noche se realizó la reunión técnica en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol, sede principal de la competencia para los Sub 13.

En total estarán representadas doce federaciones. En la rama masculina competirán Córdoba, Chaco, Formosa, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza y San Luis. Los equipos fueron divididos en dos zonas de cinco y los primeros clasificarán directamente a semifinales. Segundos y terceros jugarán Play Off y los cuatro restantes, un cuadrangular para definir del séptimo al décimo lugar.

En el femenino, además de esos diez equipos se suman Jujuy y Santiago del Estero. En esta rama se armaron dos zonas de seis equipos en las que los primeros cuatro de cada una seguirán en carrera por el título. Los demás jugarán un cuadrangular para definir del noveno al duodécimo lugar.

El torneo se desarrollará en la Federación, General Paz Juniors, Universitario y Dolphins con un total de cinco canchas para ambas ramas.

FIXTURE DÍA 1: MASCULINO - FEMENINO

FOTOS: MASCULINO - FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley