Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-05-2018

NACIONAL SUB 15: SE DEFINIERON LAS SEMIS EN AMBAS RAMAS

RESULTADOS DÍA 3: MASCULINO - FEMENINO
FOTOGALERÍA

Este viernes se jugó la ante última jornada del Campeonato Nacional Sub 15 en Resistencia y quedaron definidas las semifinales en ambas ramas. En el femenino, los cruces serán Córdoba-Santa Fe y Entre Ríos-Mendoza, mientras que en el masculino se cruzarán Metro-Chaco y Santa Fe-Bonaerense.

Por la mañana se definieron las zonas. En el masculino, Bonaerense y Santa Fe dejaron sin invicto a Metro y Formosa, respectivamente, mientras que Mendoza y San Juan lograron meterse entre los ocho mejores con su tercer puesto de zona. Además, Chaco ganó 3-0 y quedó como el mejor primero del inicio del torneo.

En el femenino, los ganadores de zona fueron Santa Fe, Metropolitana y Bonaerense, mientras que como escoltas pasaron Entre Ríos, Córdoba y Chaco. Como terceros, entraron Mendoza y Río Negro.

Los cruces de cuartos de final se jugaron por la tarde y la mayoría estuvieron cargados de emotividad. En el masculino, Bonaerense necesitó cuatro sets contra Mendoza y así llegó a la semi donde jugará contra Santa Fe, que resolvió sin mayores problemas su cruce con Tucumán. Además, Metro superó 3-0 a Formosa y jugará contra Chaco, que le ganó un partidazo a San Juan.

Entre las chicas, Santa Fe ganó con autoridad ante Río Negro y será rival de Córdoba, que se llevó un maratónico triunfo frente a Chaco en otro de los mejores partidos de la jornada. En la otra llave, Mendoza dio la nota con el batacazo de la jornada al ganarle a Metro en el cruce del 7 contra 2. La otra sorpresa la dio Entre Ríos, que preclasificó como sexto y derrotó en sets corridos a Bonaerense.

Este sábado, desde las 10:30 se jugarán las semifinales, mientras que las finales están previstas a las 17 y 18:30 en el Jaime Zapata.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley