Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-06-2017

NACIONAL SUB 15 MASCULINO: RESTAN TRES INVICTOS EN CHAJARÍ

Este miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub 15 masculino en Chajarí y restan tres equipos invictos: Metropolitana, Buenos Aires y Mendoza. Este jueves por la mañana se define la fase de grupos.

En la Zona B, Metropolitana enfrentó a Santa Fe en el duelo de invictos de ese grupo y en un gran partido se quedó con la victoria por 3-1 para ser líder luego de dos jornadas. Además, Chaco festejó en su única presentación y sigue con chances de clasificar.

En la Zona A, Buenos Aires cerró la jornada enfrentando a Entre Ríos en la sede del Club Santa Rosa y allí ganó en sets corridos en su segundo triunfo del día. Así sigue invicto y ya está clasificado a la próxima fase. En tanto, en el cierre de la jornada, Río Negro logró su primera victoria del torneo.

En la Zona C, mucha paridad. A excepción de Mendoza, que sumó un triunfo más contra La Pampa por 3-1 y de Formosa, que cerró la fase con tres victorias. En el resto del grupo la definición está abierta. Córdoba logró una victoria clave contra San Juan y todavía tiene chances de entrar como uno de los mejores terceros.

Luego de 12 partidos, este jueves terminará la fase de grupos por la mañana y por la tarde comenzarán los cruces de segunda ronda.

NACIONAL SUB 15: RESULTADOS DÍA 2
GALERÍA DE FOTOS

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley