Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
05-06-2014

RESTAN CUATRO INVICTOS EN EL NACIONAL SUB 16 MASCULINO

Metro le ganó a Mendoza y encabeza la Zona B

La segunda jornada del Campeonato Nacional masculino no tuvo mayores sorpresas y Córdoba, Metropolitana, Santa Fe y San Juan se mantienen invictos, mientras que Río Negro, Neuquén y Tucumán alcanzaron triunfos clave en su afán de meterse entre los ocho mejores.

En la Zona A, Córdoba enfrentó en primer turno en el Club Sarmiento a Corrientes y sumó otro 3-0 en el torneo para seguir sin sets en contra. En tanto, Neuquén sacó adelante un partido durísimo contra Entre Ríos y además le ganó a Corrientes por 3-1 para ser escolta. A su vez, los locales también vencieron a los entrerrianos en la que significó la primera victoria en la competencia.

En el Grupo B, Metropolitana jugó un solo partido este miércoles y allí venció a Mendoza por 3 a 1 y tiene puntaje ideal. Los mendocinos habían cosechado su primer festejo por la mañana cuando en Regatas superaron a los formoseños en cuatro sets. En tanto, Tucumán derrotó a la Bonaerense y a Formosa para acomodarse entre los de arriba y quedar cerca de la clasificación.

En la Zona C, tanto Santa Fe como San Juan disputaron un solo partido contra La Pampa y Catamarca, respectivamente, y ambos ganaron en sets corridos para mantenerse invictos y definir en el duelo entre sí de este jueves por la mañana al primero del grupo. No obstante, Río Negro superó a los pampeanos y a Catamarca por 3-0 y con esos triunfos puede llegar a clasificar como uno de los mejores terceros.

Este jueves terminará la fase de grupos que determinará los ocho que siguen en carrera por el título y los que jugarán del 9º al 12º y del 13º al 15º. Por la noche se jugarán los cuartos de final, todos ellos en la sede de Regatas.

Masculino: Galería de fotos - Resultados Día 2

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley