Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-06-2015

SAN JUAN Y MENDOZA, LISTOS PARA EL INICIO DEL NACIONAL SUB 16

La reunión técnica en San Juan se hizo en las instalaciones del Aldo Cantoni

San Juan y Mendoza ya tienen todo listo para el Campeonato Nacional Sub 16 que empezará oficialmente este martes desde las 9 de la mañana. La rama masculina contará con 14 equipos, mientras que en el femenino participarán 13 equipos.

Este lunes fueron arribando todas las delegaciones a ambas provincias y por la noche se realizó la reunión técnica con la presencia de autoridades locales y de la FeVA, tanto en Mendoza como en San Juan.

En el femenino, se conformaron tres zonas compuestas de la siguiente manera: Mendoza, Metropolitana, Entre Ríos, La Pampa y Catamarca. La Zona B por Santa Fe, Chaco, San Juan y Río Negro y, por último, en la C competirán Buenos Aires, Córdoba, Formosa y Neuquén.

Por su parte, en el masculino finalmente serán 14 equipos que jugarán en San Juan. En la Zona A se enfrentarán San Juan, Río Negro, Neuquén, Formosa y Entre Ríos. En la B, Córdoba, Tucumán, La Pampa, Chaco y Catamarca y, por último, en la C, participarán Metropolitana, Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires.

En ambos casos clasificarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros para conformar la llave de Play Off. En el masculino, Córdoba defiende el título, mientras que entre las chicas Santa Fe fue el ganador en 2014.

FOTOS: FEMENINO - MASCULINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley