Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
03-06-2015

LUEGO DE DOS JORNADAS, RESTAN CINCO INVICTOS EN SAN JUAN

Hashtag #CampeonatoNacional
FOTO DE TAPA

Triunfo clave de Buenos Aires ante Santa Fe para seguir con chances

Este miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub 16 y en la rama masculina restan cinco equipos invictos: ellos son San Juan, Río Negro, Metropolitana, Córdoba y Tucumán. Este jueves por la mañana se definirán las zonas y por la noche serán los cruces.

En la Zona A, tanto San Juan como Río Negro sumaron un triunfo más al vencer a Neuquén y Entre Ríos, respectivamente y ambos equipos ya están clasificados a la próxima fase. En tanto, por la tarde los entrerrianos vencieron a Formosa y se ilusionan con seguir en carrera.

En la Zona B sucede lo mismo con Córdoba y Tucumán. Los cordobeses vencieron en sets corridos a La Pampa, mientras que Tucumán hizo lo propio ante Catamarca y ambos comparten la primera posición del grupo. Chaco sufrió pero también derrotó a Catamarca y sumó su primera victoria, al igual que los pampeanos.

Por último, en la Zona C, el duelo de invictos entre Metropolitana y Mendoza fue para los de Capital Federal por 3-1 en un partido muy parejo en el Estadio Aldo Cantoni. En tanto, en un partido clave del grupo, Buenos Aires derrotó a Santa Fe por 3-2 y mantiene sus chances de meterse entre los ocho mejores.

Este jueves por la mañana, en el Cantoni, Ausonia y la Sede se jugarán los últimos partidos de zona que determinarán los equipos del Play Off y los otros dos triangulares.

Resultados Día 2
Galería de fotos

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley