Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-05-2005

SE JUEGAN LAS FINALES DEL NACIONAL SUB 18 : BUENOS AIRES-ROSARIO EN DAMAS Y SAN JUAN-CÓRDOBA EN CABALLEROS

Córdoba venció a Rosario y define ante Buenos Aires

Finaliza hoy el Nacional Sub 18 en San Juan, en la rama femenina Buenos Aires y Rosario jugarán la final tras derrotar a Entre Ríos y Córdoba tras dos semifinales muy cerradas que terminaron 3-2. En Caballeros, San Juan, derrotó 3-0 a Buenos Aires y enfrentará en la definición a Córdoba que venció a Rosario 3-1.

resultados rama femenina

resultados rama masculina

El Femenino bonaerense pasó a la final

El primer encuentro de semifinales de las chicas terminó con la clasificación del conjunto de Bs. As. a la final. Fue muy disputado, tan así que terminó con un ajustado 2-3 a favor de las bonaerenses, con parciales muy cerrados: salvo el primero que termino 25-8, los demás fueron bastante parejos 22-25, 27-25, 25-27 y el tie break que acabó con el sueño de las entrerrianas fue 12-15.
En este encuentro se dio la primer sorpresa del torneo, ya que Entre Ríos venía arrasando con sus rivales. Por su parte el combinado bonaerense se clasificó a semis con sobriedad. Todo el equipo es el destacado por el buen juego demostrado para dar vuelta el partido y bajar a uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Formación de Entre Ríos: Sanchez M. F., Sanchez M. A., Rudi, Cot, Alterini, Hoet. Libero: Esquivel.

Formación de Bs. As.: Arrubia, Zancochia, Sasic Nendia, Orazi, Britos. Libero: Crocco.
24 May 2005 por Oscar Marinero



Santafesinas y Cordobesas se sacaron chispas

Un encuentro muy emocionante se vivió en el estadio Aldo Cantoni, en donde Santa Fe le ganó a su par de Córdoba por 3-2, con parciales de 25-22, 18-25, 18-25, 25-21 y 9-15.
Fue un partido emocionante en donde el clima lo puso el público que copó el estadio para ver esta semifinal que hizo vibrar hasta último momento. El encuentro fue muy parejo en todos los periodos; si hubo diferencia fue por errores de nervios que vivía cada uno de los equipos.
El partido duró una hora y 45 minutos que se desarrollaron a puro voleibol, las jugadoras dejaron todo en la cancha y transpiraron la camiseta hasta ya no poder.
La ventaja más clara fue cuando en el tercer set se obtuvo la mayor diferencia a favor de Santa Fe que fue de 12-1.

cialis cheap in Maryland
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley