Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-05-2005

ROSARIO CAMPEÓN NACIONAL SUB 18 EN DAMAS

El conjunto rosarino de vóleibol se consagró campeón del torneo nacional sub 18 en la rama femenina, tras vencer 3-1 a su par de Bs. As con parciales de 27-25, 25-12, 24-26 y 25-21. El seleccionado de Córdoba obtuvo el tercer lugar tras derrotsr a Entre Ríos por 3 a 1 con parciales de 19-25, 25-19, 25-20, 25-18.

Rosario Campeón Nacional Femenino Sub 18

Selección Rosarina, Campeón Nacional Sub 18 Damas
El conjunto rosarino de voleibol se consagró campeón del torneo nacional sub 18 en la rama femenina, tras vencer 3-1 a su par de Bs. As con parciales de 27-25, 25-12, 24-26 y 25-21.

El partido duró casi dos horas en las cuales se vivió voley de muy alto nivel, donde el conjunto santafesino sacó a relucir su chapa de campeonas de la categoría.

En el segundo set consiguió la mayor diferencia, que fue de 16-2, una verdadera paliza que hizo que el conjunto rosarino se confiara y se dejara estar, es entonces cuando el conjunto bonaerense aprovechó los errores para poder descontar, pero el conjunto de Santa Fe fue superior en todo momento ya sea con los ataques de su punta Andrea Delfino, la mejor atacante del torneo o con los ataques por punta de Lucia Tamagnone.

Rosario es un justo ganador. Dominó el campeonato de punta a punta y lo cerró con el moño de campeón. Felicitaciones.

Bs. As : Zancocchia, Orazi, Sassia, Mendia, Britos, Crocco, Arrubia.

Santa Fe: Delfino, Bosio, Tamagnone, Meyer, Gaido, Amherdt, Rubiolo


Córdoba se quedó con el tercer puesto


En un partido disputado en el estadio Aldo Cantoni, el seleccionado de Córdoba derrotó al conjunto de Entre Ríos por 3 a 1 con parciales de 19-25, 25-19, 25-20, 25-18, en un encuentro que duró una hora y treinta minutos.

En el primer set se pudo ver al conjunto entrerriano decidido a buscar el resultado, luego con el transcurso del partido fue disminuyendo y fue así que perdió el partido.

Una de las jugadoras que más se destaco a lo largo del encuentro fue la Cordobesa Cintia Hartaman.

Las formaciones del encuentro fueron las siguientes:

Entre Ríos . Polo A., Hoet N., Altermini I.M., Coti J., Sanchez M.F., Noble M.

Córdoba: Hartaman C., Ferreyra M.B., Lubatti C., González F., Tramontini S., Vagliente Y.

Los árbitros del encuentro fueron los señores Guillermo Willis y Rubén Díaz.

generic cialis in Maine
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley