Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-05-2009

SANTA FE Y LA METRO FESTEJARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 18 2009

Santa Fe, el campeón femenino

En la rama femenina, disputada en Mendoza, Santa Fe derrotó en un apasionante partido en cinco sets a la Selección Metropolitana y se llevó el título del Campeonato Nacional Sub 18. En San Juan se invirtieron los gritos y la Metropolitana barrió a Santa Fe en parciales corridos para festejar.

Las semifinales, disputadas en el horario matutino, permitieron vislumbrar la final que se venía: Metropolitana no le dio ninguna chance a Córdoba y San Juan no le hizo partido a Santa Fe. Ya por la tarde, y en simultáneo con la final, Córdoba le ganó en cuatro parciales a las cuyanas para completar el podio.

En la definición, Santa Fe empezó con todo, con tanta diferencia que no parecía una final. Sin embargo, la Metro pronto entró en partido y las acciones comenzaron a tomar vuelo. Más volumen de juego, más defensas, más emoción. Las chicas de la Capital se pusieron 2-1 y tuvieron a Santa Fe al borde del nocaut, pero no pudieron concretarlo. Por dos puntos, las santafesinas se llevaron el cuarto y el partido, en un broche ideal, se fue al tie-break.

El quinto set empezó muy cerrado, y el primer quiebre se dio recién después del cambio de lado, para la Metro por dos puntos. Sin embargo, Santa Fe lo dio vuelta (tiempos de descanso mediante) y revirtió el marcador. Un error ofensivo de la Metro marcó el match ball y, en la pelota siguiente, se desató la locura de las santafesinas. Partido y campeonato, para repetir el título de 2007.

Galería de fotos...
Resultados Día 3: Masculino - Femenino

generic Viagra in Arkansas
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley