Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
19-05-2015

COMIENZO A TODO COLOR DEL NACIONAL SUB 18 EN CHAJARÍ

Córdoba debutó en el torneo con un triunfo contra Formosa

Hashtag #CampeonatoNacional
FOTO DE TAPA

Este martes comenzó el Campeonato Nacional Sub 18 masculino y Tucumán dio una de las nota del día con su victoria ante Santa Fe. Buen arranque para San Juan, Córdoba, Metro y Buenos Aires.

En la Zona A, tanto Córdoba como Buenos Aires ganaron el único partido que jugaron en el día ante Formosa y Entre Ríos, respectivamente. Justamente, formoseños y entrerrianos cerraron la primera jornada de competencia con un triunfo y una derrota ya que ambos vencieron a Neuquén.

En la Zona B, San Juan tuvo un gran arranque de torneo al superar a Misiones y Mendoza en sets corridos para ser líder del grupo. Jujuy, por su parte, se recuperó de la caída de la mañana ante los mendocinos con un buen triunfo contra La Pampa.

Por su parte, en la Zona C (la único de cuatro equipos), Tucumán y Santa Fe protagonizaron un partidazo en la sede del Club 1º de Mayo y allí los tucumanos se quedaron con la victoria en tie break en el resultado más resonante. En tanto, Metropolitana fue contundente contra Chaco con su victoria 3-0.

Cerca de las 19 horas, en el Club Santa Rosa, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con la participación de todas las delegaciones y las autoridades locales y de la FeVA. Así, quedó formalmente inaugurado el Nacional Sub 18 que tendrá acción hasta el viernes en Chajarí.

NACIONAL SUB 18 MASCULINO
Resultados Día 1
Fotos

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley