Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-05-2015

CÓRDOBA, BUENOS AIRES Y SAN JUAN, INVICTOS LUEGO DE DOS JORNADAS

FOTO DE TAPA
Hashtag #CampeonatoNacional

Mendoza ganó los dos partidos y se ilusiona con clasificar a Play Off

Este miércoles se jugó la segunda fecha del Nacional Sub 18 y se vivió una jornada emocionante en Chajarí en la que Santa Fe se recuperó de gran manera, incluso con un triunfo sobre Metropolitana, y también Mendoza ganó sendos partidos. Córdoba, Buenos Aires y San Juan, invictos.

En la Zona A, Córdoba logró dos victorias en sets corridos en esta jornada, ante Neuquén y Entre Ríos respectivamente, para ser el único equipo de la zona sin sets en contra. Por su parte, Buenos Aires también protagonizó una gran jornada con triunfos ante Formosa y Neuquén y este jueves se enfrentan bonaerenses y cordobeses para definir al primero de zona.

En la Zona B, San Juan jugó un solo partido y le ganó en sets corridos a La Pampa para mantenerse invicto y sin sets en contra. En tanto, Mendoza sufrió en primer turno para vencer a los pampeanos en tie break, pero por la tarde redondeó un buen 3-0 sobre Misiones que lo dejó bien perfilado de cara al desenlace del grupo. A pesar de esa caída, los misioneros se dieron el gusto de festejar su primera victoria en el torneo con un 3-2 emotivo sobre Jujuy.

La Zona C ya quedó definida. Por la mañana, Metro logró un 3-0 clave contra Tucumán y Santa Fe hizo lo propio frente a Chaco. Por la noche y en un partido atractivo en el Club 1º de Mayo, los santafesinos jugaron en buen nivel contra la Metro, ganaron 3-1 y así le dieron suspenso a la definición del grupo. Por mejor coeficiente de sets, Metro quedó primero y Santa Fe segundo. Tucumán, por su parte, venció a Chaco 3-2 y está a la espera de poder ingresar como uno de los mejores terceros.

Este jueves por la mañana se completará la acción de la Zona A y B y quedarán determinadas las llaves de Play Off y triangulares que comenzarán por la tarde.

NACIONAL SUB 18 MASCULINO
Resultados Día 2
Fotos