Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
04-05-2016

NACIONAL SUB 19: RESTAN TRES INVICTOS POR RAMA EN BARILOCHE

Importante victoria de Santa Fe contra Córdoba

Este miércoles se jugó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub 19 en ambas ramas, en Bariloche, y en la rama masculina Córdoba, Metro y Santa Fe siguen invictos, mientras que en la rama femenina lo están Santa Fe, Metro y San juan. Este jueves por la mañana se definirán las zonas y por la tarde arrancarán los cruces.

En el masculino, en la Zona A, Santa Fe le ganó por la mañana a Mendoza y tiene puntaje ideal, mientras que San Juan venció a Tucumán y a Río Negro para acomodarse en el segundo lugar. En tanto, los tucumanos se quedaron con un partido parejo ante Mendoza en el cierre de su participación en este grupo.

En el Grupo B, Metropolitana y Córdoba siguen imparables. Ambos ganaron sus dos partidos de la jornada y son punteros con 8 puntos. Este jueves se enfrentan entre sí por el primer lugar del grupo en el que Bonaerense está tercero y Entre Ríos logró su primera victoria del torneo al vencer a Chaco, superado también por Neuquén.

En la rama femenina, que se juega en tres canchas del Gimnasio Nro 3, en la Zona A, Santa Fe y Córdoba concentraron la atención de la mañana con un duelo atractivo que fue para las santafesinas en sets corridos para, de esta forma, ser las únicas punteras del grupo. Además, Buenos Aires comparte el segundo lugar con Córdoba con tres victorias y una caída.

Por su parte en la Zona B, Metropolitana sumó dos victorias más, mientras que San Juan dejó sin invicto a Entre Ríos y luego venció a Formosa para también tener puntaje ideal en el grupo. Este jueves juegan por el primer lugar y las entrerrianas quedaron en el tercer puesto después del buen inicio de este martes.

Luego de la definición de los grupos en los que los cuatro mejores de cada zona clasificarán a los Play Off y los restantes jugarán por la reubicación, a la tarde comenzarán los cruces de esta nueva fase del torneo.

RESULTADOS DÍA 2: MASCULINO - FEMENINO
FOTOS:
MASCULINO - FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley