Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

20-06-2007

CONTINÚA LA ACCIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 18 MASCULINO EN VILLAGUAY

El público local desbordó de alegría en la segunda jornada de juego del Campeonato Nacional Sub 18 masculino, en Villaguay, que cuenta con la marca histórica de 19 equipos participantes. Más allá de disfrutar con la mejor acción del voley de base, la afición festejó con los dos triunfos del equipo local, que lo pusieron a un paso de las semifinales. También avanzaron Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

El combinado entrerriano está concretando un andar arrasador por el Grupo A de la fase clasificatoria. Sin resignar siquiera un set hasta el momento, los chicos locales vencieron a Corrientes y a Formosa, en ambos casos con solidez. Sin embargo, este jueves tendrá que medirse con el otro invicto del grupo, que sólo marcha segundo por contar con un partido menos: La Pampa, que también se impuso a Formosa.

En el Grupo B, San Juan se recuperó de la caída en la jornada inicial y se trepó a la punta con dos triunfos sobre Santiago del Estero y Río Negro. La selección Metropolitana, de todas formas, no le pierde pisada, ya que liquidó en sets corridos a los chicos santiagueños y en la tercera jornada tendrá dos juegos a priori accesibles para definir por sí mismo la clasificación.

Otro que está con todo en su zona es Buenos Aires, en la C. Ni Chaco ni Chubut pudieron detener al equipo de camiseta blanca, azul y roja, que ya casi se aseguró el pase a la Ronda Campeonato, con la colaboración de los demás resultados. Ni aún perdiendo su encuentro del jueves, ante Tucumán, corre serias chances de caer. Sólo una terrible diferencia en los sets lo traicionaría, por coeficiente de puntos.

Por último, Santa Fe y Córdoba dominan el Grupo D y, en el gran partido de la tercera jornada, se medirán este jueves en una nueva edición de este clásico. Catamarca y Neuquén (respectivamente) volvieron a caer ante ellos y ya no tienen chances de acceder a la pelea por el título.

Resultados 2da jornada...
Galería de fotos...

levitra online in Nevada
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley