Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-05-2008

SE AVECINA EL PRIMERO DE LOS NACIONALES 2008, EL SUB 18

La apertura del S18 Femenino 2007, con record de inscriptos

Una nueva temporada de los Campeonatos Nacionales, organizados por la FeVA, está por comenzar. La primera categoría en salir a la cancha será la Sub 18, con la realización de la rama femenina en Tucumán y la rama masculina en Santiago del Estero, del 28 al 31 de mayo. De acuerdo al nuevo formato aplicado para este año, serán 12 los equipos que competirán en cada certamen.

En 2007, la categoría Sub 18 fue la que marcó el record de un torneo de este calibre con la mayor cantidad de inscriptos: 19 por rama. Si bien para este año se determinó en 12 equipos el número máximo, los torneos clasificatorios de cada Región contaron con una asistencia casi perfecta en cada una de ellas, prueba de la importancia de estos torneos en el desarrollo de cada Federación.

En ambas ramas estarán presentes los defensores del título. Los varones de la Federación Metropolitana, que arrasaron en la edición pasada, pondrán en juego la corona en Santiago, con el subcampeón Santa Fe como principal retador. Los roles se invertirán en Tucumán: las chicas santafesinas son las campeonas reinantes y las capitalinas, las primeras candidatas.

FIXTURES: Femenino - Masculino

Informaciones útiles - Zonas

levitra buy in New Hampshire
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley