Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-05-2009

COMENZÓ EL NACIONAL SUB 18 MASCULINO EN SAN JUAN

La temporada 2009 de los Campeonatos Nacionales comenzó este jueves con el arranque de la versión Sub 18 femenina en Mendoza y la masculina en San Juan, en ambos casos con ocho equipos participantes. Sólo Córdoba ganó en tres sets en la jornada inicial, ya que los demás vencedores (San Juan, Metro y Santa Fe) lo hicieron en cuatro parciales.

Parecía que la Metro tropezaba en el primer paso de su defensa de la corona. Sin embargo, el equipo conducido por Adrián Acevedo se recuperó de la caída en el set inicial ante Chaco e hilvanó parciales holgados para tomar la punta del Grupo B en San Juan. Cerca se ubicó Santa Fe, que también hizo pesar su preclasificación en el grupo para ganar: 3-1 a Formosa, y también luego de resignar el primer chico.

En el Grupo A, Córdoba logró una buena victoria sobre Entre Ríos, con el detalle de que fue la única que no llegó a cuatro parciales. Para el cierre, y a continuación de la ceremonia inaugural, los jóvenes locales repitieron la historia de los demás 3-1, porque no sólo emularon el marcador final ante Mendoza, sino que también empezaron fríos y perdieron el primero en el clásico cuyano, para después resurgir.

El viernes se completará la ronda inicial en San Juan y quedarán definidas las posiciones finales de cada zona, que servirán para definir a los cuatro que se medirán en las semis por el título, el sábado.

Resultados Día 1: Masculino - Femenino

Fixtures: Masculino - Femenino

cialis without prescription in Nebraska
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley