Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

03-05-2011

GRAN COMIENZO DEL NACIONAL SUB 18 EN CHAJARÍ

San Juan se lo dio vuelta a Formosa en el último partido

Este martes, en Chajarí, comenzó el Campeonato Nacional Sub 18 masculino y la primera jornada se extendió desde las primeras horas de la tarde hasta pasadas las diez de la noche. En el día inicial, Metro y Entre Ríos ganaron ambos partidos, mientras que Mendoza dio la nota ante Santa Fe y San Juan contra Formosa.

Los primeros en salir a la cancha fueron la Metro, el campeón defensor, y Catamarca, quienes jugaron en la sede Vélez Sarsfield y allí los de la Capital Federal no dieron lugar para las sorpresas. Por esta misma Zona, en el Club Santa Rosa, Santa Fe y Córdoba protagonizaron un partidazo que los santafesinos definieron recién por 16-14 en el tie break.

En la continuidad de este Grupo B, casi sin descanso, los cordobeses debieron enfrentar a la Metropolitana en otro partido sumamente cambiante. Tras ir abajo por 2-0 y 18-15, los de Buenos Aires reaccionaron a tiempo y ganaron por 3-2 en un duelo en el que Córdoba sintió el cansancio de esta extenuante jornada inicial.

Sin embargo, desde Santa Rosa llegó otra sorpresa. Es que Mendoza debutó con una gran victoria contra Santa Fe por lo que la definición de los semifinalistas de esta zona está lejos de poder predecirse.

En la Zona A y con gran asistencia de los chicos de las escuelas de Chajarí, Entre Ríos no defraudó en el debut y construyó un 3-0 sólido ante Chaco para empezar con el pie derecho. A su vez, Formosa se recuperó tras ir dos veces abajo en sets contra la Bonaerense y ganó por 3-2 en otro de los mejores partidos de este martes.

Posteriormente, en Santa Rosa, se llevó a cabo el acto inaugural con la presencia de las delegaciones, las autoridades locales y de la FeVA para dar oficialmente por comenzado este Argentino Sub 18 2011.

Pero todavía había lugar para la acción, y en los últimos partidos del día, Entre Ríos jugó contra la Bonaerense y le ganó por 3 a 0 para dar un paso clave en la intención de meterse entre los cuatro mejores del torneo. Por último, en el cuarto tie break del día, San Juan sufrió contra Formosa pero remontó un 0-2 en contra y arrancó el torneo con una importante victoria.

Resultados Día 1
Galería de fotos

online cialis in Massachusetts
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley