Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
12-05-2015

TODO LISTO EN CHAJARÍ Y COLÓN PARA EL NACIONAL SUB 18

En 2014, el Sub 18 masculino se llevó a cabo en Salta

Se viene el primero de los Campeonatos Nacionales del 2015 y entre el lunes 18 y el viernes 22, las localidades entrerrianas de Chajarí y Colón recibirán a los Sub 18 para una competencia que reunirá 14 equipos por rama.

En ambos casos, los equipos fueron divididos en tres zonas (dos de ellas con cinco selecciones y otra con cuatro) en las que jugarán todos contra todos. Entre Ríos, sede del torneo, será cabeza de serie en sendas ramas.

En la rama masculina, la Zona A estará conformada por Entre Ríos, Formosa, Córdoba, Neuquén y Buenos Aires. En la B se ubicará el último campeón (San Juan) junto a Jujuy, La Pampa, Mendoza y Misiones. Por último, Metropolitana (subcampeón 2014) jugará en esa fase inicial contra Santa Fe, Tucumán y Chaco.

En el caso del masculino, tendrá acción en el Club Santa Rosa (cancha principal), Vélez Sarsfield y Club 1º de mayo de la localidad de Chajarí.

Por su parte, la rama femenina tendrá en la Zona A a Entre Ríos, Jujuy, San Juan, Neuquén y Buenos Aires. En la B competirá Metropolitana (campeón 2014) junto a Mendoza, Chaco, La Pampa y Misiones, mientras que Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Formosa componen la Zona C.

Las chicas jugarán en Colón y las sedes de juego serán el Club Armonía (cancha principal), Club La Unión, y Club Sauce.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley