Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-05-2015

CHAJARÍ Y COLÓN RECIBIERON LAS DELEGACIONES SUB 18

La Reunión Técnica en Chajarí, en la previa del torneo

Hashtag #CampeonatoNacional

Este lunes comenzó a vivirse el Campeonato Nacional Sub 18 en ambas ramas. Tanto Chajarí como Colón recibieron a las delegaciones y se realizó la reunión técnica del torneo que comenzará este martes.

Chajarí, desde temprano, recibió las delegaciones masculinas en el Club Santa Rosa. Formosa y San Juan (el último campeón) fueron de las primeras en llegar a esta ciudad entrerriana del norte de la provincia. En tanto, Colón también le dio la bienvenida a los planteles femeninos que fueron recibidos en el Club La Armonía.

En ambas ramas participan 14 seleccionados de todo el país. Ellos son Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Además, en las dos sedes se realizó la reunión técnica con las autoridades locales y de FeVA en la que se explicó las normas generales de la competencia, como así también el sistema de juego. Se conformaron tres zonas en las que jugarán todos contra todos y los dos primeros de cada una, sumado a los dos mejores terceros, conformarán la llave de Play Off. Los demás equipos jugarán en triangulares por las reubicaciones del 9º al 11º y 12º al 14º.

Este martes, desde las 9 de la mañana, la pelota empezará a rodar en el primero de los Campeonatos Nacionales 2015.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley