Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
25-05-2007

METROPOLITANA Y CÓRDOBA, FINALISTAS DEL NACIONAL SUB 21 FEMENINO

Córdoba venció a San Juan en la primera semifinal en All Boys

De principio a fin, los dos mejores. Metropolitana y Córdoba, números 1 y 2 de la fase clasificatoria, salieron airosos de sus respectivas semifinales en la jornada del viernes y se enfrentarán, este sábado, en la gran final del Campeonato Nacional Sub 21 Femenino, en La Pampa.

Los primeros en salir a la cancha del Club All Boys en busca de un lugar en el duelo por el título fueron Córdoba y San Juan. Con el antecedente de la victoria cordobesa, en el último juego clasificatorio, era la chance de revancha ideal para las sanjuaninas. Pero no fue tal: Córdoba terminó el partido mucho mejor de lo que lo empezó, con holgura en los parciales, para coronar una victoria por 3-1 (25-23, 23-25, 25-14 y 25-13).

El siguiente turno fue para las chicas metropolitanas y las pampeanas. Se notó la diferencia entre el primer y el cuarto rankeado de la primera ronda, se notó el esfuerzo realizado por el conjunto local en la agónica clasificación a semifinales y se notó también la ambición del equipo metropolitano, que sigue invicto y quiere el campeonato. El resultado de ese cóctel fue un aplastante 3-0, con parciales de 25-7, 25-10 y 25-5.

Este sábado, con el duelo entre San Juan y La Pampa por el tercer puesto como una antesala inmejorable, la Escuela 95 será escenario de una final perfecta, entre los dos mejores. Metropolitana aún no conoce la derrota, y Córdoba fue el único equipo que logró robarle parciales, en ese 3-2 allá por la segunda jornada. Ambos quieren ser campeones, pero sólo uno podrá, y pronto se sabrá quién.

Romano y los entrenadores presentes en la charla

En tanto, el viernes se realizó también la charla de Oscar Romano, entrenador de las selecciones de base femeninas, con los técnicos de los equipos, profesores y demás interesados sobre el proyecto de Selección Nacional. Romano, satisfecho, calificó a la charla como "la mejor de las cuatro o cinco realizadas. Las preguntas fueron realmente interesantes, sin doble mensaje y tratando de generar un ida y vuelta permanente. Sólo se habló del voleibol femenino".

Foto 1: Gentileza El Diario de La Pampa

Resultados 4ª jornada... Fixture...

buy zithromax online in Texas buy propecia online in Utah buy deltasone online in Vermont buy cipro online in Virginia buy renova online in Washington buy nolvadex online in West Virginia buy clomid online in Wisconsin buy flagyl online in Wyoming buy keflex online in Los Angeles buy lasix online in Chicago
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley