Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-12-2009

RESOLUCIONES PARA CAMPEONATOS NACIONALES Y COPAS ARGENTINAS DE 2010

COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA
BOLETÍN INFORMATIVO Nº 35/2009
(fragmento)

Fecha: 22 de diciembre de 2009

En su última reunión del día 19/12/09 el Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino aprobó por unanimidad la propuesta elaborada en la última reunión de esta Comisión. A continuación detallamos los temas mencionados:

Campeonatos Nacionales

· A partir del 2010 se permitirá la participación de hasta 24 equipos por rama. Eliminando de esta manera los clasificatorios regionales.

· Mantener las mismas condiciones de alojamientos y comidas. (hotel)

· Obligatoriedad de participación en por lo menos un Campeonato (fuera de su región y en ambas ramas) en el año anterior para poder organizar. De lo contrario se le otorga la plaza a la región que está libre.

· Obligatoriedad de presencia en:
* Reuniones (Técnicas / Delegados)
* Ceremonias de apertura y clausura
En caso de incumplimiento se aplicará una multa equivalente al costo diario de una persona por la cantidad de días de la competencia. El 100% será para el organizador. Ante la falta de pago se suspenderá la afiliación a la Federación provincial.

* Retiro de la competencia antes de culminar su participación.
En caso de incumplimiento se aplicará a estas instituciones una sanción deportiva, la que consiste en la prohibición de participar en la edición siguiente en la misma rama y categoría en la que cometió la falta.

· Para aquellas Federaciones que se inscriban y no participen se les aplicara una multa económica, calculada de la siguiente manera:
Costo diario x 15 personas x cantidad de días de competencia

· Sedes para el 2010: SUB 14 NOA; SUB 16 NEA y SUB 18 PATAGONIA. Libre CUYO. Quien podrá organizar un abierto de la categoría SUB 21 ó MAYORES.

· Los Campeonatos se disputarán de martes a viernes. Esto se adoptará contemplando los inconvenientes planteados por lo organizadores al ocupar por solo ½ día un hotel el día sábado.

· Con las posiciones obtenidas en el año 2010 se confeccionará un ranking por Federación el que será utilizado para la conformación y sembrado de zonas en los campeonatos del 2011.

Copas Argentinas

· Las distancias de sede (entre cada rama) no podrá superar los 200 kms. Y la responsabilidad total de organización caerá sobre la Región a la que le fue otorgada la sede.

· Obligatoriedad de alojamiento y alimentación en iguales condiciones para TODOS los participantes INCLUSIVE los de la Federación Organizadora.

· Las condiciones de alojamiento y comidas deben ser las MISMAS en cada rama. (hotel ó Alojamientos deportivos). No se autorizará la organización cuando no se cumpla con este requisito.

· Cantidad mínima de jugadores por equipo siete (7).

· Solo serán habilitados los jugadores que hayan registrado su pase (de cualquier tipo) en la Fe.V.A. hasta el 31 de julio de cada año.

· Ninguna Región podrá renunciar a organizar la Copa que le fue adjudicada ó asociarse con otra para organizar otra categoría.

· Para la conformación de equipos no se tendrá en cuenta el cupo de jugadores de la categoría como se requiere en los campeonatos Nacionales, es decir se podrá conformar libremente.

· Las Copas se disputarán de lunes a viernes. Esto se adoptará contemplando los inconvenientes planteados por lo organizadores al ocupar por solo ½ día un hotel el día sábado.

· Con las posiciones obtenidas en el año 2010 se confeccionará un ranking por Club el que será utilizado para la conformación y sembrado de zonas en las Copas del 2011, como así también para cubrir los posibles lugares vacantes.

· Obligatoriedad de presencia en:
* Reuniones (Técnicas / Delegados)
* Ceremonias de apertura y clausura
En caso de incumplimiento se aplicará una multa equivalente al costo diario de una persona por la cantidad de días de la competencia. El 100% será para el organizador. Ante la falta de pago se suspenderá la afiliación a la Institución.

* Retiro de la competencia antes de culminar su participación.
Se aplicará a estas instituciones una sanción deportiva, la que consiste en la prohibición de participar en la edición siguiente en la misma rama y categoría en la que cometió la falta.

· Sedes para el 2010: SUB 14 CORDOBESA; SUB 16 BONAERENSE y SUB 18 SANTAFESINA. Libre Metropolitana.

· La conformación de zonas se realizará en el seno de la Comisión de Organización Deportiva, quien convocará a reunión, una vez vencido el plazo de inscripción.

· La multa económica por inscripción y no participación se obtendrá realizando el siguiente cálculo:
Costo diario x 15 personas x cantidad de días de competencia + arancel por Derecho de Participación. El 100% de lo recaudado será para el organizador.

Así mismo se aplicará a estas instituciones una sanción deportiva, la que consiste en la prohibición de participar en la edición siguiente en la misma rama y categoría en la que cometió la falta.

Miguel Angel Marziotti
Vicepresidente 2º FeVA

buy zithromax online in Texas buy propecia online in Utah buy deltasone online in Vermont buy cipro online in Virginia buy renova online in Washington buy nolvadex online in West Virginia buy clomid online in Wisconsin buy flagyl online in Wyoming buy keflex online in Los Angeles buy lasix online in Chicago
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley