Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
02-09-2011

PERGAMINO SERÁ EL EPICENTRO DEL CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL NIVEL II

Las actividades están programadas para mediados de septiembre. Serán durante cuatro días, y cuentan con la fiscalización de FeVA y la FBV. El profesor Jorge Bellendier, quien ya estuvo recientemente en Mar del Plata, será el encargado de las disertaciones. Hay previsto alojamiento deportivo y hotelería.

Con la organización de la Asociación Pergaminense de Voleibol (APV), se desarrollará desde el próximo 15 y hasta el 18 de septiembre, incluido, el Curso de Entrenador Nacional Nivel II.

El mismo, es fiscalizado por la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA) y la Federación Bonaerense del mismo deporte (FBV) y será dictado por el profesor Jorge Bellendier, quien será secundado por otro entrenador a designar por la Secretaría Técnica de FeVA.

Desde la APV informaron que el dictado de esta importante actividad de formación será en la localidad de Pergamino, puntualmente en el Parque Municipal General San Martín ubicado en Calle Lavalle y Emilio R. Coni. La parte teórica será realizada en el sector de la pista de atletismo y la parte práctica en el Gimnasio Municipal.

Es importante destacar que el cierre de la inscripción será el 9 de septiembre, mientras que por cuestiones propias del mejor dictado del curso los cupos serán limitados. El costo es de $ 200 mientras que los entrenadores afiliados a la FBV tendrán un descuento del 25% y pagarán 150 pesos.

Debido a que habrá que pernoctar en la localidad de Pergamino, desde la APV pusieron en consideración de los participantes el alojamiento deportivo, sin costo, en el lugar de dictado del curso mientras que aquellos que lo prefieran podrán disponer de hotelería desde $ 60 hasta $ 145 por día.

En cuanto a la alimentación, de acuerdo al menú seleccionado, podrá oscilar entre $ 35 y $ 45 por comida, en un comedor cercano al lugar de dictado del curso.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el profesor Daniel Trotta, presidente de APV y vicepresidente de Intereses Deportivos de la FBV por email a trottad@hotmail.com.

Fuente: Voleyvision.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley